Fresh Consulting

Fresh Consulting®

Es la metodología propia de Empieza, registrada y diferente, que marca su valor añadido. Un “intangible” que identifica como marca.

Revoluciona el concepto de consultoría, alejándose de escenarios grises, generalistas y estancos. Invita a la reflexión, creatividad y al autoconocimiento para luego actuar en consecuencia.

Propone estrategias innovadoras, fruto de un estudio exhaustivo de la situación de las organizaciones. La metodología fresh consulting ® cree en la empresa como herramienta fundamental para la dinamización de la sociedad y la creación de riqueza, a través de políticas responsables, el desarrollo de las personas y la protección del medio ambiente.

El fresh consulting®, en definitiva, es :

  • Entusiasmo, calidez y calidad: aportar nuestro compromiso, vocación, nuestra integridad y responsabilidad en las actuaciones incorporando el “know how fresh”.
  • Mejora, creatividad y curiosidad: detectar oportunidades con una visión innovadora, buscamos nuevas soluciones con un pensamiento original y creativo.
  • Participación, complicidad y confianza: empatía con los intereses de la persona y la misión de la Organización.
  • Iniciativa, colaboración y compromiso: afrontar cada proyecto con la emoción, ilusión y valentía del primero.
  • Enlace, conocimiento y cooperación: apoyar para mejorar el posicionamiento estratégico, incorporando tecnología, redes de conocimiento y colaboración.
  • Zenit, competencia y capacidad: ofrecer herramientas, recursos y conocimientos bajo estándares de calidad y excelencia.
  • Apoyo, consolidación y cumplimiento: establecer mecanismos que aseguren el cambio buscado y la generalización de las intervenciones, asegurando el seguimiento y la evaluación de las mismas.