Quienes somos

EMPIEZA CONSULTORA FRESH CONSULTING®, empieza en 2008. Un proyecto empresarial en el que las personas,  motores con alma de las organizaciones, son el capital. Éste es el pilar desde el que acompañamos y ofrecemos soluciones para la gestión de las organizaciones. 

¡La historia empieza antes! Muchos años soñando con la visión de un trabajo ilusionante, un equipo potente, y una red de apoyo incondicional. La experiencia profesional con numerosas empresas, instituciones y entidades; además del trabajo con personas pertenecientes a grupos diversos, fueron la mochila y el equipaje utilizado para definir la metodología de trabajo: freshconsulting® y crear Empieza

Los valores y la visión de Empieza han motivado en todo este tiempo la creación y puesta en marcha de otros proyectos. La  Asociación Alcanza canal de la responsabilidad social de Empieza, o diferentes proyectos empresariales como AZHome by AZFactoría; siempre enmarcados en los principios de empresa abierta, y el compromiso con la igualdad de oportunidades y trato para todas las personas y la inclusión. 

Empieza, SOMOS TODAS y CADA UNA DE LAS PERSONAS, que desde el 2008, han contribuido al crecimiento, consolidación y sostenibilidad de Empieza. Cada una de ellas ha dejado una huella permanente imprescindible para que Empieza continúe.

¡¡Gracias, muchas gracias, sin vuestra participación habría sido y sería imposible!!

Gloria Alonso Rodríguez