#Empiezasequedaencasatrabajando

Estamos en casa. Ha sido sencillo adaptar nuestra metodología de trabajo y muy duro, como para toda la población, vivir estos días.

Lanzar un deseo es fácil, aún cuando en estos momentos es una utopía. Vecinos, conocidos, amigos y familias estamos afectadas y algunas muy, muy tocadas porque han perdido seres queridos, muy queridos. Sin embargo me atreveré a escribirlo: “deseamos que os encontréis bien”, lo deseamos desde y con todo nuestro corazón.

Nos hemos planteado cual debe o puede ser nuestra presencia en estos días, profesionalmente. Estamos trabajando desde casa en proyectos que estaban en marcha, y también con mucha esperanza e ilusión pensando en que nos gustaría hacer para contribuir a encontrar la puerta de salida. T

Tenemos muy claro, que nuestros valores son, si cabe, más necesarios cuando sea el momento en que se #Empiezadenuevo Trabajar desde la responsabilidad individual y social, sumar las diferencias desde la equidad, corregir desequilibrios con la mirada en la igualdad de oportunidades, generar confianza y aprovechar las oportunidades que la vida nos ofrezca.

Nos quedamos en casa pero nuestros sueños no. Seguimos soñando y aterrizando ideas para futuros proyectos, porque llegará el momento en que todo #Empiezadenuevo

#EmpiezasequedaencasaNuestrosSueñosNo