Fresh Consulting®
Es la metodología propia de Empieza, registrada y diferente, que marca su valor añadido. Un “intangible” que identifica como marca.
Revoluciona el concepto de consultoría al facilitar la reflexión y el autoconocimiento desde una mirada amplia; proponiendo estrategias de innovación, creatividad y sostenibilidad y así actuar en consecuencia.
La metodología fresh consulting® cree en la empresa como herramienta de dinamización e innovación de la sociedad y la creación de riqueza, desde una visión de sostenibilidad, desarrollo de todas las personas y protección del medio ambiente.
Fresh consulting®, en definitiva, es :
- Entusiasmo, calidez y calidad: aportar nuestro compromiso, vocación, nuestra integridad y responsabilidad en las actuaciones incorporando el “know how fresh”.
- Mejora, creatividad y curiosidad: detectar oportunidades con una visión innovadora, buscamos nuevas soluciones con un pensamiento original y creativo.
- Participación, complicidad y confianza: empatizar con los intereses de la persona y la misión de la Organización.
- Iniciativa, colaboración y compromiso: afrontar cada proyecto con la emoción, ilusión y valentía del primero.
- Enlace, conocimiento y cooperación: apoyar para mejorar el posicionamiento estratégico, incorporando tecnología, redes de conocimiento y colaboración.
- Zenit, competencia y capacidad: ofrecer herramientas, recursos y conocimientos bajo estándares de calidad y excelencia.
- Apoyo, consolidación y cumplimiento: establecer mecanismos que aseguren el cambio buscado y la generalización de las intervenciones, asegurando el seguimiento y la evaluación de las mismas.