Quienes somos

Empieza Consultora, 2008

Gloria Alonso Rodríguez y Auxiliadora E. Zapata Navarro, socias fundadoras

 

El sueño compartido entre ambas se convirtió en EMPIEZA CONSULTORA FRESH CONSULTING®, proyecto empresarial en el marco de los Recursos Humanos y la Responsabilidad Social, en el que colaboran con profesionalidad, compromiso y entusiasmo los mejores profesionales: ¡el fresh equipo!

La historia de las socias Gloria y Audith empieza un día de verano, cuando coinciden trabajando en proyectos sociales en el marco de la Unión Europea. El paso del tiempo contribuyó a proporcionarles diferentes visiones y experiencias que les confirmaron la necesidad de un tipo de consultoría diferente – “fresh” -, que diera valor a las personas, situándolas en el centro de las organizaciones.

En el año 2008, cuando sus circunstancias personales fueron propicias, decidieron poner en marcha su proyecto a pesar de los augurios. Hoy, a punto de cumplir 10 años, Empieza continúa.

Durante estos años se han convertido en dos empresarias creativas, expertas y convencidas de que es posible un modelo de empresa responsable y competitivo en el que las personas sean el valor añadido y diferencial.

Su inquietud las ha llevado a fundar la Asociación Alcanza, canal de la responsabilidad social de Empieza, así como otro proyecto empresarial muy vinculado a sus trayectorias personales AZHome by AZFactoría.