¿Qué es la conciliación de la vida laboral, familiar y personal? Gestión del tiempo

que es la conciliación vida laboral gestión tiempo
Es un concepto que busca la armonización de los tiempos personales, laborales, familiares y socio-comunitarios de mujeres y hombres.

Es un elemento importante de la gestión del capital humano, motivado por cambios sociales como la incorporación masiva de la mujer al mercado laboral, hombres que expresan su deseo de participar más activamente en la educación de sus hijos y personas que son exigentes con el tiempo para su vida privada.

Indicador: Ley Orgánica 3/2007, para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres. La «Ley de Igualdad», estrategias especificas de conciliación y sus resultados.

La conciliación entre la vida personal, familiar y laboral es uno de los pilares para el funcionamiento y la sostenibilidad tanto de nuestras sociedades como de las empresas.

Desde la empresa se facilita la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas que la integran mediante políticas asctivas de las que mantendrá registros de resultados.

Gestión del tiempo y corresponsabilidad

¿Cuál es tu relación con el tiempo? ¿Controlas tu tiempo? ¿Realmente sabes en qué usas tu tiempo y cómo?

Vamos a descubrirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *