Empieza es miembro de ODS-Lab

España es el cuarto país de la UE más avanzado en igualdad entre mujeres y hombres, según datos del Instituto Europeo de igualdad de Género de 2023. En el estudio se muestra la evolución en España desde 2010, mostrando un aumento de 10 puntos y por encima de la media europea.

En Empieza nos sentimos parte de los motores del cambio. Más de quince años trabajando por y para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, dando valor a la diversidad y firmes en el compromiso con la reducción y eliminación de todas las desigualdades. Y, nuestra metodología participativa, de generación de redes de colaboración y creativa, nos anima a participar en propuestas alineadas a nuestra visión.

Por todo ello, al conocer la iniciativa de Innicia y su proyecto ODS-Lab, que impulsa la creación de redes de colaboración entre diferentes organizaciones y con el objetivo común dar respuesta y soluciones a los ODS de la Agenda 2030, este año con ODS 5 Igualdad de género, no lo pensamos más…

Nos pareció un regalo poder participar en un laboratorio colaborativo que busca soluciones, propiciando metodologías innovadoras y de cocreación, con el objetivo de avanzar en el logro del ODS 5. Y aquí estamos, felices de ser parte de la solución. ¡¡Empezamos!!

Gracias Innicia por la oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *